TRÁMITES Y REQUISITOS

DESCUENTOS INSEN O PARA PENSIONADOS POR INCAPACIDAD PERMANENTE

  • Presentarse el propietario (en la oficina del CMAPAS en el mes de Enero)
  • Copia del predial con No. Oficial (actualizada) a nombre del titular del contrato.
  • Copia de credencial de elector del titular o INAPAM.
  • Documento que la pensión o incapacidad.

 

Nota:  La prestación es anual para renovarse se requerirán los mismos documentos en Enero del próximo año.

ACTIVACIÓN DEL SERVICIO

SI es titular:

  • Carta de suspensión temporal (original).
  • Copia de credencial de elector del propietario.
  • Orden de verificación del predio.
  • Costo por activación vigente de acuerdo a la ley de Ingresos vigente para el municipio de Salamanca, Gto.

 

En caso de NO ser titular:

  • Carta poder simple firmada por el titular
  • Copia de credencial de elector del titular.
  • Copia de credencial del solicitante.

CAMBIO DE TITULAR

Cumplir con los mismos requisitos que en el caso de CONTRATO PARA EL SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE presentando además copia de recibo de agua sin adeudo.

SUSPENSIÓN TEMPORAL

SI es titular:

  • Copia de credencial de elector del propietario.
  • Presentar recibo de agua sin adeudo (se obtiene en ventanillas de no adeudo).
  • Orden de verificación del predio.
  • Realizar pago del costo de la suspensión temporal voluntaria, de acuerdo a la ley de ingresos vigente para el municipio de Salamanca, Gto.

 

En caso de NO ser titular

  • Carta poder simple firmada por el titular.
  • Copia de credencial d elector del titular.
  • Copia de credencial del solicitante.

 

Nota: Se emite carta de suspensión temporal con un vencimiento de 3 años.

 

CONTRATO PARA EL SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE

Personas físicas:

  • Copia del predial reciente con No. Oficial (lugar).
  • Copia de credencial de elector del propietario en un 200%.
  • NOTA: En caso de NO poder presentarse el titular, a los documentos anteriormente mencionados deberán incluir.
  • Carta poder (simple).
  • Copias de credencial de elector de quien recibe poder y de los testigos que firman la carta poder en un 200%.
  • Fotografía del inmueble indicador donde se requieren los servicios.

 

Personas Morales:

  • Copia del predial reciente con No. Oficial (lugar).
  • Copia IFE del dueño en un 200%.
  • Autorización por escrito del dueño para la empresa para realizar el contrato.
  • Carta del acta constitutiva.
  • Copia poder legal.
  • Copia IFE apoderado en un 200%.
  • Copia contrato de arrendamiento.
  • Copia RFC, cédula fiscal y 2 correos electrónicos.

 

Nota: En caso de NO poder presentarse el representante legal, a los documentos anteriormente mencionados deberán incluir:

  • Carta poder (simple).
  • Copias de credencial de elector de quien recibe el poder y de los testigos que afirman la carta poder en un 200%.
  • Fotografía del inmueble indicando donde requieren los servicios.

 

Documentos alternativos en caso de no tener los básicos:

 

Identificación

  • Copia se pasaporte.
  • Copia de licencia de manejo.
  • Copia de cartilla militar.
  • Copia de cédula profesional.

Lugar

  • Copia de escritura registrada con No. Oficial no mayor a 1 año.
  • Copia de título de la propiedad con No. Oficial.
  • Copia de posesión solar con No. Oficial.
  • Copia de constancia de asignación con No. Oficial.
  • Copia de testamento con No. Oficial.
  • Copia de traslado de dominio con No. Oficial.
  • Copia de entrega recepción de vivienda con No. Oficial.
  • Constancia notariada que está en proceso de escrituración con el domicilio correcto.

PRESUPUESTOS

  • Se requiere copia del predial reciente con número oficial o documento oficial que acredite el predio (calle y No. Oficial).
  • Fotografía del inmueble indicando donde se requieren los servicios.

TRANSPARENCIA

De conformidad con el Artículo 26 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato.

(464) 64-80207

AQUATEL  073

Naranjos #101 Col. Bellavista

Guerrero #104, Zona Centro

Río Madonte S/N

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