Pagos y Servicios Electronicos

Estamos más cerca de ti

Bienvenido al Sistema de Información de CMAPAS.


Esta entrando a un sito seguro. Este sitio Web asegura su información privada usando un certificado de seguridad SSL. Toda información intercambiada entre esta pagina y CMAPAS se encuentra protegida de forma confiable.

Para ingresar al sistema y utilizar las funciones y servicios ofrecidos en esta página, debe de contar con una cuenta de usuario válida que se encuentre registrada en el padrón de usuarios de CMAPAS.

En caso de no contar con una cuenta de usuario registrada en este sistema de información, deberá de crear una y posteriormente validarla con el Email que reciba en su bandeja de correo.

Tiene que tener a la mano el número de Cuenta del Usuario, que se encuentra en su recibo de cobro. Tambien debe contar con una dirección E-mail existente ya que le será enviado un mensaje para que pueda activar su cuenta en el sitio y poder comenzar a utilizar los servicios ofrecidos en este medio.

Información del sitio

© 2020 Todos los derechos reservados al Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, Gto. Tel: 464 6480207. Diseño de Fusion5, Soluciones Informaticas.

SSL
SSL