DESCUENTOS PENSIONADO / JUBILADO / INAPAM ( antes INSEN)
REQUISITOS:
- Documento que acredite pensión, jubilación.
- Correo electrónico.
- Foto de su predial con No. Oficial.
- Foto de su Identificación (INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, licencia de manejo).
- Foto CURP.
- Foto de supervivencia con periódico del día que indique la fecha en que se envían los documentos.
- Foto de su recibo de agua.
NOTA: Las fotos deberán ser legibles, claras, completas y vigentes.
http://cmapas.gob.mx/portal/insen/
SI es titular:
- Carta de suspensión temporal (original).
- Copia de credencial de elector del propietario vigente.
- Orden de verificación del predio.
- Costo por activación vigente de acuerdo a la ley de Ingresos vigente para el municipio de Salamanca, Gto.
En caso de NO ser titular:
- Carta poder simple firmada por el titular
- Copia de credencial de elector del titular vigente.
- Copia de credencial del solicitante vigente.
Cumplir con los mismos requisitos que en el caso de CONTRATO PARA EL SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE presentando además copia de recibo de agua sin adeudo.
SI es titular:
- Copia de credencial de elector del propietario vigente.
- Presentar recibo de agua sin adeudo (se obtiene en ventanillas de no adeudo).
- Orden de verificación del predio.
- Realizar pago del costo de la suspensión temporal voluntaria, de acuerdo a la ley de ingresos vigente para el municipio de Salamanca, Gto.
En caso de NO ser titular
- Carta poder simple firmada por el titular.
- Copia de credencial d elector del titular vigente.
- Copia de credencial del solicitante vigente.
Nota: Se emite carta de suspensión temporal con un vencimiento de 3 años.
Personas físicas:
- Copia del predial reciente con No. Oficial (lugar).
- Copia de credencial de elector del propietario en un 200%.
- NOTA: En caso de NO poder presentarse el titular, a los documentos anteriormente mencionados deberán incluir.
- Carta poder (simple).
- Copias de credencial de elector de quien recibe poder y de los testigos que firman la carta poder en un 200%.
- Fotografía del inmueble indicador donde se requieren los servicios.
Personas Morales:
- Copia del predial reciente con No. Oficial (lugar).
- Copia IFE del dueño en un 200%.
- Autorización por escrito del dueño para la empresa para realizar el contrato.
- Carta del acta constitutiva.
- Copia poder legal.
- Copia IFE apoderado en un 200%.
- Copia contrato de arrendamiento.
- Copia RFC, cédula fiscal y 2 correos electrónicos.
Nota: En caso de NO poder presentarse el representante legal, a los documentos anteriormente mencionados deberán incluir:
- Carta poder (simple).
- Copias de credencial de elector de quien recibe el poder y de los testigos que afirman la carta poder en un 200%.
- Fotografía del inmueble indicando donde requieren los servicios.
Documentos alternativos en caso de no tener los básicos:
Identificación
- Copia se pasaporte.
- Copia de licencia de manejo.
- Copia de cartilla militar.
- Copia de cédula profesional.
Lugar
- Copia de escritura registrada con No. Oficial no mayor a 1 año.
- Copia de título de la propiedad con No. Oficial.
- Copia de posesión solar con No. Oficial.
- Copia de constancia de asignación con No. Oficial.
- Copia de testamento con No. Oficial.
- Copia de traslado de dominio con No. Oficial.
- Copia de entrega recepción de vivienda con No. Oficial.
- Constancia notariada que está en proceso de escrituración con el domicilio correcto.
HORARIO DE ATENCIÓN:
DE LUNES A VIERNES DE 8:00 - 14:30 HORAS
- Se requiere copia del predial reciente con número oficial o documento oficial que acredite el predio (calle y No. Oficial).
- Fotografía del inmueble indicando donde se requieren los servicios.
HORARIO DE ATENCIÓN:
DE LUNES A VIERNES DE 8:00 - 14:30 HORAS
De conformidad con el Artículo 26 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato.
Naranjos #101 Col. Bellavista
Guerrero #104, Zona Centro
Río Madonte S/N
Derechos Reservados Comité Municipal de agua Potable y Alcantarillado de Salamanca